rdl arquitectura
ubicación vitoria-gasteiz
superficie 70 m²
cliente particular
fecha 2017

En esta vivienda del casco histórico de Vitoria-Gasteiz, se realiza esta reforma integral. Se pretendió transformar tanto su imagen como su espacialidad, modificando para ello las dimensiones propias de las estancias de las viviendas medievales, a las necesidades de la vivienda actual.

Su ubicación tan especial, en frente de la catedral de Santa María, sirve de inspiración a la hora de elegir los materiales. Se recupera la piedra original del muro de fachada pasando a formar parte del interior. Igualmente se recuperan algunas vigas y pilares de madera originales. Los tonos blancos e índigo, son los utilizados principalmente para acompañar a los materiales originales.

galería de fotos

bty  bdr   bty
04
06  07

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info